Muzzy de la BBC ayudó a mis hijos a convertirse en bilingue viendo historias animadas

El secreto para ayudar a sus hijos a salir adelante

Cuando me convertí en madre, tenía ideas sobre el tiempo frente a la pantalla para mis hijos, pensé que estaban grabadas: limitar los niños a una hora al día para que los juegos de TV y iPad no tuvieran un impacto negativo en su desarrollo. Cuando tuve a mi segunda hija, me di cuenta de que el tiempo frente a la pantalla a menudo es inevitable, especialmente cuando trato de hacer el trabajo de mi oficina en casa y necesito algo que pueda ocupar para distraer a los niños. A veces es más fácil apaciguarlos que decir que no. Aún así, no me sentía cómoda con la forma en que mis hijos usaban las pantallas, principalmente para ver programas de televisión que les adormecen la mente o los juegos adictivos como un "caramelo" que los está volviendo agresivos. Cuando algunas madres en la escuela me hablaron de Muzzy, un programa de aprendizaje de idiomas en línea basado en dibujos animados para niños creado por la BBC, parecía que podría ser la solución que necesitaba. Podrían mantener el tiempo de pantalla, pero podría reducir la culpa.

Comencé a investigar un poco para ver si otros padres habían intentado Muzzy para evitar el tiempo sin pantalla. Aprendí que Muzzy es un programa galardonado de aprendizaje de idiomas que utiliza historias de dibujos animados para enseñar a los niños nuevos idiomas de la misma manera que aprendieron el primero. Las unidades se construyen unas sobre otras, y puede acceder a ellas como un conjunto de DVD o una suscripción en línea al sitio web que tiene hojas de trabajo y juegos adicionales.

Leí en uno de mis blogs de madres que a una edad temprana, aprender un segundo idioma es tan fácil para los niños cómo aprender el primero. Solía pensar que mis hijos (de 3 y 6 años) eran demasiado pequeños para empezar, ¡quiero decir que tuve dificultades con el español en la escuela secundaria! Pero resulta que hacer que comiencen a aprender un idioma a su edad no solo les abriría muchas puertas más adelante en la vida, sino que aumentaría su creatividad y habilidades de pensamiento crítico a medida que crecen. Estábamos familiarizados con algunos de los beneficios de criar niños bilingües: un mayor logro en la escuela, mejores habilidades de memoria y memoria, puntajes más altos en las pruebas, solo por nombrar algunos, pero también queríamos asegurarnos de que el programa fuera atractivo y divertido para los niños.

Muzzy
Venta especial que termina pronto!
#1 premio ganador
curso de idioma para Niños.
Métodos comprobados que los niños aman!
Ahorrar 67% de descuento Muzzy!

Me sentí muy bien al saber que mis hijos tendrían el beneficio de hablar con fluidez un segundo idioma, algo que siempre quise pero que nunca logré. Pagamos los $ 59 por una suscripción anual en línea (¡menos de $ 5 al mes!) y nos lanzamos. Me preocupaba que no les gustara algo educativo, pero después del primer día, mis hijas cantaban canciones pegadizas y hablaban de sus personajes de dibujos animados favoritos en las historias animadas. Además, realmente estaban aprendiendo. ¡Dentro de una semana o dos ya estaban usando sus nuevas palabras de vocabulario en español a la hora de la cena!

¡Unos meses después, el tiempo de juego es casi todo en español! Usar Muzzy ha ayudado a mis hijos a aprender un nuevo idioma y a pensar de manera innovadora. Antes, me sentía mal por dejar que se quedaran con los videojuegos o la televisión normal y dejaran de pensar, pero con Muzzy, mis hijos claramente piensan, aprenden y se divierten. Además, cuando necesito algo de tiempo para hacer las tareas domésticas o el trabajo personal, puedo dejar que se sienten con el iPad o la computadora y saber que todavía estoy haciendo algo positivo por nuestros hijos. Incluso estoy considerando conseguirles el set de DVD para comenzar en francés y reducir su hábito de SpongeBob.

Si eres un padre ocupado como yo luchando con el dilema del tiempo de pantalla, no necesitas arrancarte el pelo. El uso de Muzzy permite que mis hijos jueguen y vean dibujos animados mientras aprovechan todos los beneficios cognitivos de aprender un segundo idioma. Ha marcado una gran diferencia en nuestra calidad de vida, y es increíble ver crecer a los niños.

Actualización: ¡La venta de Muzzy está terminando pronto! ¡Ahorre hasta un 67% de descuento en Muzzy si compra hoy!

Esta Oferta Expira En