Cuando se trata de aprender un nuevo idioma luego de cierta edad, la mayoría de las personas piensa en tareas y largas y aburridas clases.

Pero eso no es así ahora, ¡Y los beneficios de aprender un nuevo idioma son increíbles! Es posible que sólo necesite un poco de ayuda.

Aprender un nuevo idioma sólo tiene efectos positivos. Los empleadores prefieren empleados multilingüe, en especial las multinacionales, y, de acuerdo a la publicación inglesa "The Economist", saber un segundo idioma puede elevar su salario en 10 a 15%.

Además del dinero extra, aprender un segundo idioma le puede abrir oportunidades de viaje. Con otro idioma en su repertorio, será el primero en ser elegido para viajes de trabajo.

Además, esto le dará una mejor comprensión de una nueva cultura, con su propia historia, películas y gastronomía.

Puede parecer intimidante, pero afortunadamente, hay una aplicación que hará que aprender nuevas palabras y frases sea más divertido y conveniente que antes; Rosetta Stone. Esta empresa ha estado en este negocio por décadas pero su aplicación es el epítome de su oferta de productos.

Primero, en Rosetta Stone puede elegir 24+ idiomas diferentes, incluyendo inglés, italiano, chino y más. En vez de preocuparse mucho por las conjugaciones verbales, Rosetta Stone se enfoca en ayudarle a aprender un idioma en contexto con todas sus diferentes características.

Sólo toma entre 5 y 15 minutos al día completar las lecciones, así que no tiene que dedicarle mucho tiempo. Puede empezar donde quiera, y si tiene ciertas nociones del idioma, puede saltarse el trabajo de principiante.

Esta aplicación tiene recursos increíbles, como el Phrasebook®, para ayudarle con expresiones comunes; la herramienta Seek & Speak® para juegos de búsqueda alrededor del mundo, así como Stories®, para que pueda sentarse a disfrutar una historia divertida, y TruAccent®, para que pueda perfeccionar su dicción.

El enfoque de Rosetta Stone ayuda a que el nuevo idioma penetre cada parte de su cerebro. Aunque haya intentado aprender el idioma en el pasado, nunca ha tenido una experiencia como esta.

La aplicación tiene una interfaz de usuario fácil de usar y tiene la opción de descargar las lecciones; de esta forma, si va a estar viajando, o trasladándose por la ciudad sin acceso a Internet, tendrá acceso al material.

Y si quiere más valor, le recomendamos el Plan "Lifetime Unlimited Languages" o Idiomas Ilimitados de por Vida, a un precio de $3.300 para acceso ilimitado de por vida a los 24+ idiomas. También tiene la opción de pagar una suscripción de 3 meses a un idioma por $180, o una suscripción de 12 meses a todos los idiomas por $150 al mes.

Aprender un nuevo idioma puede sonar como uno de los hobbies más intimidantes, pero con los recursos adecuados, puede ser exitoso y pasar un tiempo divertido y relajante.


Subscribe now